GCU Martes, 22 julio 2014

Lanzamiento de programa satírico: Gente como Uno (GCU)

Logo

Nota de prensa

Lanzamiento de programa satírico: Gente como Uno (GCU)

¿Es el aborto una nueva tendencia entre los jóvenes? ¿Cuánto es lo máximo de exposiciones de arte a las que puede ir un hombre antes de volverse gay? Después de la parada, ¿qué lugares habría que desalojar para desaparecer de una buena vez la cultura chicha? ¿Son los rockeros peruanos enemigos del progreso? Estas son algunas de las preguntas periodísticas que por fin alguien se atreve a hacer en Lima. El programa se llama Gente Como Uno (GCU), creado y producido por Paul Alonso y Luis Delgado, que será lanzado en exclusiva mañana miércoles 23 de julio por utero.pe. La primera entrevistada es Carla García, columnista e hija de un ex presidente peruano.

Captura opcion 1

Gente Como Uno (GCU) es un nuevo espacio satírico de entrevistas en línea. Desde Jonathan Swift (o si nos ponemos cultos, desde Juvenal y Horacio) hasta Stephen Colbert o Sacha Baron Cohen, la sátira es un género basado en el humor crítico, la exageración y la parodia, que por lo general cuestiona el status quo y el poder. GCU aborda una variedad de tensiones sociales y políticas del Perú desde un humor paródico que considera a lo políticamente correcto como una manera de disimular los prejuicios existentes.

El correo de contacto de Gente Como Uno (GCU) es: gcuperu@gmail.com

Cada miércoles al mediodía un nuevo episodio será lanzado por utero.pe

Captura opcion 2

Este jueves 24 de julio a las 9 pm se realizará una presentación del programa en Victoria Bar (Av. Pedro de Osma 135, Barranco), en la cual también se proyectarán algunas entrevistas no estrenadas. Quedan todos invitados.